¡Bienvenidos a nuestro Blog!

El Castillo es un hotel 5 estrellas eco-sustentable con servicios all-inclusive. Lo soñamos en familia, lo creamos en familia y lo gestionamos en familia.

Todas las actividades en El Castillo tienden al desarrollo de las capacidades intelectuales, artísticas, deportivas e interpersonales.

En este blog encontrarás novedades relacionadas con nuestro edificio histórico, con el arte que desarrollamos dentro de él (fotografía, pintura, danza), con las prácticas de gestión sustentable, con charlas y conferencias que dictamos invitados por universidades, y con nuestra visión sobre el propósito de las empresas.

Publicado por elcastillohotel

The FABREGA ORGANIZATIONAL CENTER

13 comentarios sobre “¡Bienvenidos a nuestro Blog!

  1. Hola Amigos, su Hotel me trae muchos recuerdos, yo vivia en Posadas Misiones y mi papa trabajaba en una empresa de venta y servicio de Jhon Deere y entre los hijos de los afiliados de la UOM, yo tenia mas o menos unos 10 años de edad, se organizo un viaje a ese lugar cuando se llamaba Timoteo Vandor, pasando unos dias para mi inolvidables hasta hoy, ya teniendo yo 40 años de edad, con esos recuerdos tan hermosos. Un abrazo y saludos. Gracias

  2. Mis Felicitaciones por su emprendimiento, en marzo me recibo de diseñadora de interiores y me apasiona todo el tema de hoteles reciclados o refuncionalizados…. Es bellisimo su Hotel y ojala un dia pueda visitarlo para conocerlo. Felicitaciones chicos ..una belleza…

  3. hace unos años recorriendo Córdoba, descubrí a El Castillo hotel, quedé atrapada con su esplendor y su maravillosa gente que recuerdo con mucho cariño.-
    desde san Martin de los Andes les deseamos muchas felicidades, sigan asi!
    Marcia y Néstor

  4. Que más podemos decir… es un espectáculo mirar lo que han creado. Estoy apunto de recibirme de chef y su parte culinaria se ve muy gourmet y sofisticada, pero sin dejar de lado nuestros inicios… solo aplausos para los que hicieron esto.

  5. Como visitante reciente de “El castillo” realmente quedé impresionado por todo pero principalmente por la “Organización Fabrega” y la calidez humana de la familia Fábrega. Hasta siempre…

  6. Los felicito! sabía de la existencia de El Castillo porque vivo en Villa Allende, y porque me encanta verlo al paso, y estuve leyendo de él, y su historia, y de hecho lo coloqué en mi blog, Pueblo Chico, con una pequeñísima reseña histórica, pero al entrar en La Voz, por lo del Site Clinic de Google, porque me resulta difícil la llegada a mi blog por la gente, me encuentro con uds. y me ha causado un gustazo! Los Felicito! buen emprendimiento, eso hace bien a la provincia de Córdoba!

  7. Hola, la expericiencia de todo lo que hacen en torno a “un Castillo” es de ensoñación… Cuando vi la publicidad en la Voz del Interior ingresé y recordé que este invierno estabamos en La Falda y les dije a mis hijos que “cerquita de allí había un Castillo”. Por supuesto que ellos no me creyeron, entonces los llevé y cuando lo vieron no podian creerlo…

  8. No conozco el castillo pero conoci a fabian una persona increible no podia dejar de escucharlo quede admirada por su sabiduria.soy estudiante de turismo de la provincia de jujuy departamento ledesma.y amante de la musica…ojala algun dia tenga la oportunidad de conocer ese lugar que por las imagenes parece que te transporta a otro mundo…un lugar magico…Gracias por apostar a nuestro pais.

  9. Bellisimo Hotel, tuve la suerte de conocerlo en marzo de l980, en ocacion de finalizar un temporada de vacaciones, y se realizaba un a reunion (con Baile) para despedida (junto con las personas que habian estado alojados en el Hotel El Cañon. Gratos recuerdos.

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: