elcastillohotel

Visita a Edelflex S.A.

In EL CASTILLO Hotel on 26 mayo, 2011 at 23:36

Nacida en 2004, Edelflex S.A. se ha convertido en referente de numerosas industrias como proveedor de componentes y sistemas de manejo de fluidos diseñados y ejecutados a medida . Entre sus productos, Edelflex S.A. fabrica, comercializa, y presta servicio técnico de marcas propias (Arax) e internacionales (GEA PHE Systems) de intercambiadores de calor.

El pasado 6 de mayo recorrimos las oficinas y planta de Edelfex S.A. junto a su Presidente,  el Ing. Miguel Harutiunian.

Además de contarnos las experiencias apasionantes que ha vivido en su Armenia natal, en América Central, en Europa y en países de la ex Unión Soviética, Miguel nos explicó cómo fundó y lleva adelante este emprendimiento tecnológico de vanguardia.

¡Durante la visita supimos cuáles son los equipamientos por donde pasa el agua, la leche, el jugo, la cerveza, y los productos líquidos de limpieza de nuestras marcas favoritas!

Como nuestro querido Castillo, Edelflex S.A. es un emprendimiento familiar, PyME, que en pocos años ha logrado ser un ejemplo a nivel nacional e internacional. ¡Nuestras más cálidas felicitaciones a la familia Harutiunian y a todo su equipo de trabajo!

http://www.edelflex.com/

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: