Nuestros huéspedes son una fuente de inspiración interminable para continuar en el camino que hemos trazado; el camino que une las palabras amor, pasión, alma, y espiritualidad, a la propia gestión empresarial.
Entre estas personas que nos inspiran, queremos destacar a tres que nos han visitado en los últimos meses.
En el área de las artes, Mario Galizzi, uno de los grandes maestros de maestros, bailarines clásicos, coreógrafos, repositores y directores del mundo. Sensible y humilde, decidió dedicar horas de sus vacaciones en El Castillo para darnos clases a quienes nunca habíamos tenido contacto con el ballet.

En el área de las ciencias, Jit Bhattacharya, fundador y presidente de Mission Motors, la compañía de energía más vanguardista de California, EEUU, que cuenta entre sus diseños a la moto de producción en serie más veloz del mundo (¡y funciona con motor eléctrico!). En su visita conversó largas horas con nuestro director Edgardo Fábrega, sobre la investigación que Edgardo está desarrollando sobre generadores magnéticos.

Finalmente, en el área de los deportes, Pablo Ureta, múltiple campeón de triatlón, especialista en Ironman y carreras de aventura, ganador en cuatro oportunidades de «El Cruce» de Los Andes. Él vive en Suiza, pero visita a sus padres varias veces por año en Huerta Grande, donde la familia tiene un maravilloso emprendimiento de productos gastronómicos naturales y reservas ecológicas (Casa Irwo). Cuando Pablo nos visita, entrena a nuestros huéspedes con modales pedagógicos asombrosos.

Qué lindo! Hermoso grupo de trabajo y de profesionales, pero sobretodo hermosas personas!!! 🙂