elcastillohotel

¡Gran premio para nuestros huéspedes!

In EL CASTILLO Hotel on 26 enero, 2017 at 17:23

¡El Castillo es un lugar para reír y llorar! -dice, a veces, mi hermano. Y es verdad. Entre nosotros y nuestros queridos huéspedes hay risas de a montón, pero cuando llega el momento de la despedida aparecen las lágrimas. Primero lloran los más pequeños, luego los más grandes… o al revés. ¡No nos pongamos tristes! -dice mi hermana, y agrega: ¡las lágrimas de ahora significan que nos reencontraremos pronto!

Antes de ayer finalizó la semana de familias de enero en El Castillo, y, otra vez, nuestros queridos huéspedes se fueron llorando. Como si ellos mismos lo hubieran enviado, hoy recibimos un e-mail de TripAdvisor (el famoso sitio web de opiniones de huéspedes) que nos avisa que hemos obtenido su máximo galardón: el Travellers’ Choice 2017, como uno de los 25 mejores hoteles para familias de Sudamérica.

tripadvisor-tc-email-el-castillo-hotel

Según TripAdvisor, estos premios anuales reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

En pocos días tendremos otra semana más para familias. Nos reencontraremos con queridos huéspedes y conoceremos a nuevos amigos. Compartiremos charlas, pinturas, música, danzas, deportes, juegos, películas, libros, comidas, abrazos…

Estamos preparados, nuevamente, para reír y llorar.

-Fabián G. Fábrega

 

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: