En 20 años el mundo cambió

Durante los últimos veinte años dedicamos nuestra vida a restaurar y crear El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center. En estos veinte años el mundo cambió. Todos cambiamos. Y es por la propia naturaleza del cambio que a partir de hoy nos desvinculamos de nuestra labor en El Castillo, para darle paso a un nuevo grupo directivo.

Agradecemos desde el alma a quienes nos acompañaron en este camino, y deseamos el mejor presente y futuro posible para nuestro querido Castillo.

Afectuosamente,

-Familia Fábrega Obrador (Susana, Raúl, Adriana, Edgardo y Fabián)

Publicado por elcastillohotel

The FABREGA ORGANIZATIONAL CENTER

5 comentarios sobre “En 20 años el mundo cambió

  1. Hola! quien continúa y cómo la tarea iniciada por uds? Desde ya espero que la tarea recreativa se mantenga para el disfrute de la comunidad.

  2. ConsulTa que número va ser ahora para comunicarme al castillo ???? Y la gente nueva va seguir con el funcionamiento de hospedaje en el castillo????

  3. Hola, me da pena el cambio,, porque lo que mas me atraía del castillo es ver plasmado en un emprendimiento la historia de como se gestó, con qué valores se armó y desarrolló el proyecto. Ojalá ese cambio que atraviesan sea para transformar otro rincón de la Tierra de la misma manera. Gracias por hacer, desde una conciencia ampliada hacia la comunidad.

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: