elcastillohotel

Nuevo Salón Feudal

In EL CASTILLO Hotel on 11 enero, 2009 at 18:55


Por tecnología, diseño y capacidad, el Salón Feudal es un lugar de vanguardia entre los de su tipo: tiene piso técnico con placas móviles para tener acceso a conexiones eléctricas desde cualquier lugar, siete metros de altura, sistemas de audio, video e iluminación móviles de última generación, capacidad para 500 personas sentadas en disposición de auditorio y espacio libre para organizar desde banquetes hasta exposiciones o livings de trabajo.

“Queremos crecer sin perder de vista la política de reducir el impacto ambiental de nuestras acciones. Por eso el salón tendrá una serie de sistemas operativos ecológicos, como un sistema de climatización que hará recircular el agua de la piscina por tuberías internas; además las aberturas tendrán vidrios dobles con cámara de aire para reducir los cambios climáticos, se podrá utilizar iluminación natural por medio de grandes ventanales cenitales con espejos ópticos que proyectarán luz solar indirecta y el piso será de un material natural a base de aceite de lino”, dijo uno de los directores del hotel que está a cargo del diseño y dirección de la obra, el ingeniero Edgardo Fábrega.

¡FOTOS DE LA OBRA EN EL RESTO DE LA NOTA!

El nuevo espacio cuenta, además, con alta tecnología en materia de seguridad para reducir riesgos informáticos. Tiene un sistema de puesta a tierra y protección contra descargas atmosféricas que vincula toda la estructura de hierro del salón para evitar cambios de tensión en los aparatos electrónicos.

Extractos periodísticos por Valeria Burrieza – valeria@grupokw.com

  1. FELICITACONES… MUY BONITO… LEI LA NOTA HACE UNOS DIAS, NO RECUERDO BIEN, LA QUE SALIO EN LA VOZ DEL INTERIOR… UN LUGAR BELLO PARADISIACO…. TAL VEZ ALGUN DIA AUNQUE SEA DE LEJOS PODER APRECIAR ESA MARAVILLA… NUEVAMENTE FELICITACIONES.

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: