Sobre calidad y sustentabilidad


En la última semana de Octubre y la primera de Noviembre, fuimos disertantes invitados en el «V Congreso Nacional de Calidad Turística» y en las «XXXVI Jornadas IRAM Universidades».

El «V Congreso Nacional de Calidad Turística» se llevó a cabo en San Rafael (Mendoza) bajo el lema Calidad e Innovación para una Argentina Sustentable y fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Por su parte, las «XXXVI Jornadas IRAM Universidades» se desarrollaron en Villa Mercedes (San Luis) bajo el lema La Cadena de Valor hacia una mejor Calidad de Vida de la Sociedad y fueron organizadas en forma conjunta por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

En ambos eventos expusimos un estudio académico sobre nuestro modelo de gestión sustentable, centrado en un emprendimiento familiar sobre el que se asientan tres pilares: la restauración ecológica y la gestión eficiente de energía del edificio, la formación de un equipo de trabajo local, y la creación de un producto original en la industria.

Click aquí para leer estudio académico sobre nuestro modelo sustentable

Publicado por elcastillohotel

The FABREGA ORGANIZATIONAL CENTER

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: