El Castillo habla en «Red de Mujeres por la Sustentabilidad»

Nuestra Directora, Adriana Fábrega, fue invitada a analizar el modelo sustentable de El Castillo Hotel en el  el «2do encuentro de Red de Mujeres por la Sustentabilidad».

El encuentro se realizó los días 3 y 4 de Noviembre de 2014 en la ciudad de Córdoba, Argentina, y tuvo tres ejes temáticos: 1) El rol de las mujeres en los puestos de decisión, 2) Producción y los negocios sustentables, y 3) Educación, comunicación y consumo.

Adriana Fábrega en Red de Mujeres por la Sustentabilidad

La Red de Mujeres Argentinas Líderes por la Sustentabilidad (de la fundación La Tierra Habla), se originó el año pasado en Buenos Aires, basándose en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Rio+20). Recibe el apoyo de la Secretaria de Ambiente de la Nación Argentina, y la ONU Mujeres, y trabaja en junto a la Red de Mujeres Brasileñas por la Sustentabilidad. Su objetivo es ampliar el papel de las mujeres en los consejos de administración de las empresas -llevando la sustentabilidad a sus áreas estratégicas-, generar incentivos y apoyo al desarrollo de emprendimientos sustentables liderados por mujeres, y promover cambios hacia patrones de consumo y producción socialmente responsables.

Adriana Fábrega en Red de Mujeres por la Sustentabilidad

Adriana Fábrega explicó detalles de la creación y gestión de nuestro modelo sustentable, basado en la familia, el cuidado ecológico de un edificio histórico, la formación de un equipo de trabajo local multifuncional, y el diseño un producto completamente original. Click aquí para conocer más sobre El Castillo Hotel

Publicado por elcastillohotel

The FABREGA ORGANIZATIONAL CENTER

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: