Tenis, danza y tai chi

Tres de las actividades que amamos en El Castillo.

Tenis

Respondiendo al cariño que sentimos por el tenis, cuando comenzamos esta aventura empresarial familiar ¡la cancha estuvo lista antes de que cualquier otro espacio del Castillo haya estado restaurado!

Nuestro profesor: Marcos Remondegui. Ex jugador profesional de ATP, enseña con la técnica Van der Meer y tanto grandes como chicos se fanatizan con sus clases. Su familia fundó y gestiona el club de tenis Wingfields de la localidad de La Falda.

Clases de tenis en EL CASTILLO

Danza

La danza brinda los beneficios de una actividad física intensa, reduce el estrés, aumenta los niveles de serotonina, e incrementa la agudeza cognitiva en todas las edades (aquí un artículo excelente de la Universidad de Stanford). En otras palabras, los académicos han descubierto que bailar nos hace más saludables, más felices y más inteligentes. ¡¿Podemos pedir algo más de algo?! Es así que durante 5 años hemos organizado el Retiro de Danza en El Castillo, con maestros de la talla de Paloma Herrera, Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Mario Galizzi, Andrea Chinetti, Cristina Gómez Comini, Graciela Ríos Saiz y Patricia Bacca Urquiza.

Nuestra profesora actual: Laura Fonseca. Maestra de técnica clásica, docente universitaria, bailarina de contemporáneo… y con una onda que hace bailar hasta a las piedras.

Clases de danza en EL CASTILLO

Tai chi

La más nueva incorporación en El Castillo es la más antigua de las artes marciales. La misma que originó estilos que luego tomaron otros pueblos para convertirlos en karate, judo y jiu jitsu, entre otros (más info en este excelente libro del Dr. Yang, Jwing Ming). Gracias a su formas suaves, enfocadas y relajadas de entrenamiento, los beneficios del tai chi son extraordinarios tanto para el cuerpo como para el alma. Una ventaja extra: ¡el tai chi puede ser practicado a cualquier edad!

Nuestro profesor: Jorge Sobrero. Fundador de Córodoba Tai Chi y Director de Yang’s Martial Arts Association Córdoba. Además de 35 años de formación y experiencia internacional en Qi Gong, Tai Chi Chua, Baguazhang y medicina tradicional china, Jorge tiene la humildad de los grandes.

Clases de Tai Chi en EL CASTILLO

¿Querés compartir estas actividades con nosotros? Sumate al programa de Semana Santa. Tocando aquí encontrarás todas las tarifas y servicios incluidos

Publicado por elcastillohotel

The FABREGA ORGANIZATIONAL CENTER

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: