“El camino es preferible a la posada”. Esta maravillosa frase –creo que apócrifamente asignada a Cervantes o a Ortega–representa para nosotros la esencia de la sustentabilidad.
En El Castillo, nosotros consideramos al éxito como el recorrido del camino que, tal vez, conduce hacia el logro de objetivos que nos hemos planteado. ¡Pero el recorrido del camino, no el logro del objetivo!
El aumento en las ventas no es nuestro objetivo principal. Sólo para continuar en el camino que queremos transitar, pensemos en la esencia de la sustentabilidad. La felicidad en primer lugar. El orgullo y la satisfacción del equipo de trabajo. El crecimiento personal. Eso nos guía. Eso indica cuáles son las decisiones estratégicas y también las tareas cotidianas más importantes.
Estos son pensamientos que compartimos la semana pasada junto a docentes y alumnos de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, y de la Universidad de Belgrano en su 2º Jornada de Turismo Responsable, invitados por la Prof. Jimena Jobe.
-Fabián Fábrega



Hola! Mi nombre es Stella Salusso, , me gustaria conocer algun dia el Castillo, y conectarme con la sabiduria del lugar, les mando un cordial saludo.
Hola Stella! Gracias por tus palabras. Podés conocer más sobre nuestro emprendimiento en http://www.elcastillohotel.com.ar, donde encontraras historia, imágenes, cuadros, canciones, y una sección de preguntas frecuentes.
Cariños,
Fabián Fábrega