elcastillohotel

Nuestra historia recibe un premio

In EL CASTILLO Hotel on 17 diciembre, 2015 at 17:32

En El Castillo, nosotros vivimos en el presente, sentimos el presente y  tomamos decisiones basados en lo que sucede en este mismo momento, ahora, cuando transitamos el camino.

Sin embargo, sabemos que no estamos solos, pues, además de las personas que hoy comparten estos días de trabajo y armonía, están quienes ya no están. Sí: nuestros amados abuelitos, los amados abuelitos de nuestros amados abuelitos, los amados abuelitos de los amados abuelitos de nuestros amados abuelitos… La historia.

El mes pasado recibimos un reconocimiento por la historia de nuestro Castillo, que si bien no fue siempre de mi familia, sí fue hogar de muchas. ¡Y claro que El Castillo no es el único hotel con historia! Varias construcciones han sido verdaderos emblemas de calidad al servicio de la hospitalidad en la historia argentina. Esto lo supo la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT, quien nuclea a los hoteles más prestigiosos del país), cuando nos entregó este premio junto a Hotel Hermitage, NH Gran Hotel Provincial y Los Nobles Hostal de Bosque (Mar del Plata), Alvear Palace Hotel, Hotel Lafayette, Claridge Hotel, 725 Continental Hotel, Plaza Hotel Buenos Aires y Savoy Hotel (Buenos Aires), Hotel El Castillo (Córdoba), Club Hotel Catedral, Llao Llao Hotel & Resort, Golf, Spa y Hotel Tres Reyes (Bariloche), Hotel Termas de Reyes (Jujuy), Hotel Carlos V, Gran Hotel Premier y Hotel Francia (Tucumán), Correntoso Lake & River Hotel (Villa La Angostura) y Hotel Colonial San Nicolás (San Nicolás de los Arroyos).

¡Click aquí para conocer la historia del Castillo!

Dejanos tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: