¿Empieza el año? ¿Termina el verano? ¿Comienza el otoño? ¿Finaliza… ? No sabemos. Es decir, saber lo sabemos, pero no vemos ni el año ni las temporadas ni nada como etapas convencionales indicadoras del quehacer festivo, del quehacer veraniego, del quehacer otoñal… Para nosotros el año, o los meses, o las semanas, o los días, son momentos para crear. Crear, pero sin pensar mucho en las fechas o el clima. Crear, por la sola felicidad que ello nos da.
Si miramos el almanaque, vemos que en este último cuatrimestre creamos programas con los que nos divertimos muchísimo y aprendimos aún más. Creamos un programa para escuelas primarias (el añorado viaje de egresados del último grado), con todo lo hubiéramos soñado para nosotros mismos. Creamos un programa para familias, con más clases que nunca de baile, tenis, pintura, cocina, fotografía, yoga, vinos y música. Creamos un programa de danza clásica, con un «dream-team» de maestros y estudiantes de todo el país. Y creamos programas que están por venir en poco tiempo; entre ellos una semana de estudio sobre management, tecnología y arte, que nos convertirá en un campus temporal del IAE Business School, la escuela de negocios argentina más reconocida en el mundo.
Una linda síntesis de nuestra inspiración creativa salió publicada hoy en la edición de Marzo de la revista cordobesa OCIO.
Un comentario en “¡Vacaciones, danza, estudio… seguimos creando!”