Llevó tres años escribirlo, y toda la vida construirlo: “La Creatividad en el Deber, en el Querer y en el Hacer”, por Fabián Gabriel Fábrega.
Nuestro libro aporta conocimiento y casos reales de creatividad e innovación, brinda una mirada distinta sobre la esencia de la gestión sustentable y enaltece la labor de las PyME familiares, socialmente responsables.
FABREGA, Fabián G. Creatividad en el Deber, en el Querer, en el Hacer. Córdoba: Brujas, 2017.
Hola Fabián y toda la familia Fábrega ..soy Mariela Layus..de Villa Mercedes…y quisiera adquirir el libro….como puedo hacer???
Me encanta lo que están haciendo!!! Realmente los felicito…admiro muchísimo éstas historias de logros y sueños cumplidos…!!!
También estoy comenzando un emprendimiento y deseo realmente tener el libro….también sé de la calidez de cada uno de Uds. Y lo cercano que están de las personas más allá de la distancia física. ..
Desde ya muchas gracias!!! Esperando su respuesta.. Saludos cálidos y cordiales desde Villa Mercedes!!!
¡Hola Mariela! Muchas gracias por tus palabras. Cada vez que vamos a V. Mercedes pasamos a saludar a tu mamá, que siempre ha sido tan buena con nosotros. ¡Y muchas fuerzas con tu emprendimiento!
El libro lo podés adquirir online en la editorial y te llega en dos días, haciendo click en: http://www.editorialbrujas.com.ar/detalle.php?idlibro=769
Muchos cariños,
-Fabián